MASAJE DE RELAJACIÓN

Una terapia de masaje de relajación está dedicada a hacer lo que su nombre indica: Relajar la mente y el cuerpo, permitiendo al cliente un espacio para recuperarse del estrés del día a día. A través de un tratamiento que involucra el cuerpo completo, usando técnicas de presión suave, un masaje de relajación es un tratamiento pasivo que, más que buscar aliviar dolores o incomodidades corporales, ofrece a la persona que lo disfruta un momento para relajarse y desconectar de las obligaciones del día a día.

Dado que la experiencia también involucra el ambiente en el que se desarrolla, para aumentar la relajación las sesiones en nuestro estudio incluyen una agradable atmósfera con música de ambiente y otros elementos que ayuden al cliente a conectar con el momento y sus múltiples beneficios.

En Santiago, Kelly Erceg es una terapeuta licenciada y especializada en masajes de relajación en Las Condes, combinando en su conocimientos de técnicas tanto occidentales como orientales, pudiendo ofrecer así un tratamiento mucho más completo y terapéutico, realizado a la medida del cliente.

BENEFICIOS DE UNA TERAPIA DE MASAJE DE RELAJACIÓN

El liberar estrés del cuerpo y mente es el principal objetivo tras una sesión de masaje de relajación. A través de los movimientos aplicados a los músculos la circulación de la sangre aumenta, ayudando a transportar oxígeno entre los órganos y la piel, al tiempo que promueve el aumento de circulación del sistema linfático.

Sesiones de masaje de relajación regulares pueden llegar incluso a mejorar la función digestiva y la eliminación de toxinas, aumentando la calidad del sueño y ayudando a calmar dolores y tensiones corporales leves. Otros beneficios incluyen:

  • Menor presión sanguínea
  • Mejoras en la circulación periférica
  • Mejoras en la apariencia y tono de la piel
  • Aumento de la función gastrointestinal
  • Reducciones en tensión muscular
  • Mejoras en el manejo de síntomas relacionados con el estrés
  • Aumento leve de la capacidad del sistema inmunológico

AGENDE UN MASAJE DE RELAJACIÓN EN LAS CONDES

El estrés se acumula tanto en la mente como en el cuerpo, creando incomodidades que eventualmente reducen su calidad de vida. Permítase a sí mismo un momento para dejar todo eso atrás y agende un masaje de relajación en Las Condes con Kelly Erceg.

Contáctenos a través de nuestra página web o al número  +56 9 5638-9970.

 

Sol Wenig

Increíbles masajes, ubicado en un muy buen lugar, lo recomiendo de todas maneras, si quieren hacer un lindo regalo este es el mejor!!!

Sol Wenig
Francisca Ahumada

Uno de los mejores masajes que he tenido! Profesional y sabe lo que hace. Totally recommend her. Thanks Kelly!

Francisca Ahumada