Masaje con Ventosas

El masaje con ventosas combina las técnicas del masaje descontracturante con la de la antigua medicina china con ventosas, ayudando al cliente que lo recibe con el alivio de inflamación y dolor al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo, la relajación muscular y el bienestar.

 Culturas antiguas del oriente y medio oriente han practicado el masaje con ventosas por gran parte de su historia, el cual, a la vez que lo haría un masaje descontracturante, trabaja con la fascia – el tejido que recubre a los músculos – para relajarla y liberarla, otorgando mayor flexibilidad y alivio del dolor.

 Dado que las ventosas utilizan succión para lograr su efecto, siendo aplicadas durante cinco a quince minutos sobre las distintas áreas del cuerpo, pequeños vasos sanguíneos se pueden reventar durante el proceso, dejando consigo inofensivos moretones que desaparecen en los primeros cinco a catorce días siguientes al tratamiento.

Beneficios de un Masaje con Ventosas

La idea detrás del masaje con ventosas es que la succión de las ventosas penetra en las capas más profundas de piel, músculos y fascia, aumentando el flujo de sangre y oxigeno a la zona, permitiendo así que la sangre y la energía transiten libremente por el cuerpo, lo cual a su vez mejora la circulación, reduciendo las contracturas y calambres musculares, reduciendo tejido cicatrizado y acelerando la recuperación al tiempo que promueve un estado de bienestar.

El masaje con ventosas puede ser beneficioso para personas con las siguientes condiciones:

  • Dolores crónicos de lesiones o deportes
  • Enfermedades reumáticas como la artritis y la fibromialgia.
  • Alta presión sanguínea
  • Migrañas

Si bien el masaje con ventosas es altamente beneficioso en sus resultados, no todas las personas son aptas para recibirlo, por lo que deberá consultar primero con su masoterapeuta y médico de cabecera sobre si esta técnica es adecuada para usted.

Agende su Masaje con Ventosas Hoy

En Santiago, Kelly Erceg trabaja como masoterapeuta con licencia, combinando técnicas occidentales y orientales para ofrecer distintos tipos de terapias de masaje, entre ellas el masaje con ventosas.

 El estudio de masajes de Kelly Erceg se encuentra entre las estaciones de Metro Tobalaba y El Golf en la comuna de Las Condes.

Para agendar su visita y comenzar a recibir los beneficios del masaje con ventosas, puede llamar directamente al +56 9 5638-9970.

Sol Wenig

Increíbles masajes, ubicado en un muy buen lugar, lo recomiendo de todas maneras, si quieren hacer un lindo regalo este es el mejor!!!

Sol Wenig
Francisca Ahumada

Uno de los mejores masajes que he tenido! Profesional y sabe lo que hace. Totally recommend her. Thanks Kelly!

Francisca Ahumada

Make Time for Yourself. Schedule a Massage Today!

Everything you need to relax and restore your body.