Masajes De Relajación En Santiago

Las tareas y preocupaciones de la vida diaria tienden a acumularse sin que nos demos cuenta. De esta manera, llega un punto en el que estas empiezan a afectar nuestro bienestar al punto de aumentar los niveles de estrés, haciendo necesaria una manera de liberar tensiones. Para estos momentos, los masajes de relajación ofrecidos por terapeuta de masajes, Kelly Erceg, pueden ser la solución que esperaba.

Como terapeuta, Kelly Erceg trabaja combinando técnicas de masaje tanto oriental como occidental, ofreciendo a sus pacientes una terapia completa y la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que un masaje de relajación puede ofrecer.

Beneficios de los masajes de relajación:

Los masajes de relajación se enfocan principalmente en aliviar el cuerpo y la mente del estrés y sus consecuencias.

Utilizando suaves técnicas de presión en la piel y músculos, Kelly Erceg ofrece a sus clientes la oportunidad de relajarse y recuperarse de las tensiones ocasionadas por el día a día.

En una atmósfera ambientada con música y iluminación suave, este tratamiento de cuerpo completo permite bajar los niveles de la hormona del estrés. La liberación de serotonina y oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad, deja a quien lo recibe con una sensación de tranquilidad y bienestar profundo.

Otros beneficios de los masajes de relajación incluyen:

  •      Bajar la presión arterial
  •      Mejoras en la circulación
  •      Mejoras en la apariencia y tono de la piel
  •      Aumento de la movilidad gastrointestinal
  •      Reducción en la tensión muscular
  •      Alivio de síntomas relacionados con el estrés
  •      Potenciar el sistema inmunológico

Agende un masaje de relajación en Santiago

El ritmo de la ciudad puede influir negativamente en sus niveles de estrés y tensión. Por eso, el estudio de Kelly Erceg está abierto para ofrecer masajes de relajación en Santiago, ofreciéndole un espacio para descansar y liberarse de las cargas del día a día, ayudando significativamente a mejorar su calidad de vida.

Para agendar un masaje de relajación en Santiago puede contactarse directamente al +56 9 5638-9970.

Sol Wenig

Increíbles masajes, ubicado en un muy buen lugar, lo recomiendo de todas maneras, si quieren hacer un lindo regalo este es el mejor!!!

Sol Wenig
Francisca Ahumada

Uno de los mejores masajes que he tenido! Profesional y sabe lo que hace. Totally recommend her. Thanks Kelly!

Francisca Ahumada

Make Time for Yourself. Schedule a Massage Today!

Everything you need to relax and restore your body.