Masaje Tradicional Tailandés

El masaje tradicional Tailandés cuenta con alrededor de 2,500 años de historia, según la cual esta técnica milenaria fue impulsada por el propio médico de Buddha, Shivago Komarpaj.

Esta técnica se diferencia de masajes occidentales tradicionales dado que en vez de utilizar movimientos relajantes para descontracturar y masajear, utiliza técnicas de digitopresión y estiramientos trabajando de forma activa para liberar tensiones acumuladas, aumentar la flexibilidad y rango de movilidad y aumentar el flujo de energía.

En el masaje tailandés los movimientos son similares a los del yoga, con la terapeuta utilizando sus manos, rodillas, piernas y pies para mover al cliente en una serie de estiramientos, al tiempo que se aplica compresión muscular profunda, movilización de los articulaciones y acupresión.

De acuerdo a la antigua medicina asiática el masaje tailandés trabaja también con las lineas de  energía. A través de digitopresión, se relaja las contracturas, permitiendo que la energía se fluye y el cuerpo se sana.

Kelly Erceg es una masoterapeuta profesional, quien combina técnicas occidentales y orientales para ofrecer a sus clientes lo mejor de ambos mundos, ayudando a través del masaje a su salud y bienestar.

Beneficios de un Masaje Tradicional Tailandés

Al igual que muchas otras terapias de masaje, el masaje tradicional tailandés es utilizado para liberar estrés, aumentar la energía y el rango de movilidad y flexibilidad del cliente, sin embargo, puede ayudar también en los siguientes casos:

  • Aliviar dolores de cabeza producidos por el estrés
  • Aliviar dolores de espalda
  • Aliviar dolores en músculos y ligamentos
  • Estimular la circulación y drenaje linfático
  • Aumento de energía
  • Calmar el sistema nervioso

Agende un Masaje Tradicional Tailandés

El masaje tailandés utiliza distintos métodos a aquellos aplicados en las terapias occidentales. Sin embargo, la intensidad de este se ajusta a las condiciones específicas de quien lo recibe y una vez que la sesión ha terminada,  notará de inmediato la efectividad del masaje y este nuevo flujo de energía recorriendo su cuerpo.

En Santiago, el estudio de masajes de Kelly Erceg está localizado en la comuna de Las Condes, entre las estaciones de Metro El Golf y Tobalaba.

Agende su masaje tailandés a través de nuestro sitio web o llamando directamente al +56 9 5638-9970.

Sol Wenig

Increíbles masajes, ubicado en un muy buen lugar, lo recomiendo de todas maneras, si quieren hacer un lindo regalo este es el mejor!!!

Sol Wenig
Francisca Ahumada

Uno de los mejores masajes que he tenido! Profesional y sabe lo que hace. Totally recommend her. Thanks Kelly!

Francisca Ahumada

Make Time for Yourself. Schedule a Massage Today!

Everything you need to relax and restore your body.