Masaje Prenatal

Similar a un masaje de relajación regular, el masaje prenatal busca relajar los músculos tensos, aliviar puntos especialmente dolorosos, mejorar la circulación y movilidad al tiempo que ayuda a sacar de su mente y cuerpo el estrés del embarazo.

 El estar embarazada viene con muchos cambios en el cuerpo, los cuales hacen que ciertas áreas se encuentren especialmente resentidas como la espalda, caderas, cuello y hombros. Tomando esto en cuenta, el trabajo se concentra en las áreas más sensibles en busca de otorgarles alivio.

 Durante el masaje, la prioridad principal es la comodidad de la clienta, con la clienta acostada de lado, con cojines situados en lugares estratégicos para contribuir al máximo con la relajación.

 Como masoterapeuta con licencia, Kelly Erceg está capacitada para realizar masaje prenatal y otras terapias, ajustándose a las condiciones y preferencias específicas de cada cliente y trabajando con ellos para entregar la mejor experiencia posible.

Beneficios del Masaje Prenatal

La terapia de masaje prenatal es un excelente complemento a la rutina de cuidado prenatal, entregando a la madre bienestar y relajación. Gracias a la liberación de serotonina, endorfinas y dopamina que provee este tipo de masaje, la clienta podrá experimentar mejoras al momento de dormir y un aumento significativo en su ánimo.

Otros beneficios del masaje para mujeres embarazadas son:

  • Mejorar el humor y bajar los niveles de estrés
  • Aliviar la depresión prenatal y ansiedad
  • Bajar el riesgo de parto prematuro y peso bajo en bebés de mujeres con depresión prenatal
  • Reducción en la inflamación de piernas, pies y manos
  • Alivio en dolores de cabeza y migrañas
  • Alivio de fatiga, dolores de espalda e inflamación/edemas
  • Alivio de la tensión muscular ocasionada por cargar con el peso extra del bebé
  • Mejoramiento de la circulación del fluido linfático, eliminando toxinas y desechos del metabolismo

Agende Su Sesión de Masaje Prenatal Ahora

El masaje prenatal ofrece un cuidado especial para las madres por venir, prestando especial atención a aquellas áreas en las que se experimenta mayor incomodidad.

Para mujeres con embarazos de bajo riesgo en su segundo trimestre en adelante, el masaje prenatal es una buena manera de desestresarse y sentirse más calma, sin embargo, no se recomienda la terapia para mujeres en su primer trimestre de gestación. Para el caso de embarazos de alto riesgo, se recomienda consultar con su médico o matrona respecto a las condiciones en las que puede recibir este tipo de terapia antes de agendar su cita.

En Santiago, el estudio de masaje de Kelly Erceg está convenientemente localizado entre las estaciones de metro El Golf y Tobalaba, en la comuna de Las Condes.

Agende su visita directamente a través de nuestro sitio web o llamando al +56 9 5638-9970.

 

Sol Wenig

Increíbles masajes, ubicado en un muy buen lugar, lo recomiendo de todas maneras, si quieren hacer un lindo regalo este es el mejor!!!

Sol Wenig
Francisca Ahumada

Uno de los mejores masajes que he tenido! Profesional y sabe lo que hace. Totally recommend her. Thanks Kelly!

Francisca Ahumada

Make Time for Yourself. Schedule a Massage Today!

Everything you need to relax and restore your body.